LA UNSCH AGRADECE A LA PRESIDENTA Y A LOS MIEMBROS DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y CUENTA GENERAL DE LA REPÚBLICA DEL CONGRESO POR SU APOYO A LA CASA DE CASTILLA Y ZAMORA

resunion mef

Hoy en auditorio del Gobierno Regional de Ayacucho, se llevó a cabo la II Sesión Descentralizada de los miembros de la Comisión de Presupuesto y Cuenta General de República, presidido por la Congresista Cecilia Chacón de Vettori, donde el rector de la UNSCH, como pocas autoridades, pudo sustentar las necesidades de la UNSCH, para lograr el licenciamiento. Entre ellas, la construcción de infraestructura educativa para más de 9 escuelas profesionales que no cuentan con aulas propias ni laboratorios, mejoramiento de la biblioteca central, Red informática en la ciudad universitaria, laboratorios equipados y otros.

En votación, por mayoría, decidieron brindar su apoyo a la UNSCH para lograr que la Casa de Castilla y Zamora vuelva a recuperar el sitial que le corresponde, en ese sentido el rector de la UNSCH, Dr. Homero Ango Aguilar, agradece al Congresista Ing. Joaquín Dipas (quien le cedió el uso de la palabra al rector), Tania Pariona, Humberto Morales, los tres egresados de la UNSCH, y otros congresistas como el Ing. Roy Ventura (Congresista por Pasco) y cada uno de los miembros de dicha comisión quienes quienes decidieron brindar su apoyo a nuestra Casa Superior de Estudios.

La autoridad universitaria aprovechó para hacer entrega a la Congresista Cecilia Chacón, las publicaciones de la UNSCH, las mismas que fueron presentadas en la Feria Internacional del Libro.