“LA UNSCH EN TU COLE” LLEGÓ AL COLEGIO FRANCISCO BOLOGNESI DE YURACC – YURACC.

19238143_782964441870049_7100820496399193541_o

Esta mañana docentes y trabajadores de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, llegaron hasta el Colegio Francisco Bolognesi del Barrio de Yuracc Yuracc, con la finalidad impartir charlas de orientación vocacional de jóvenes estudiantes del quinto grado de secundaria. “La UNSCH en tu cole” es un programa promovido por la Oficina General de Imagen Institucional que tiene como fin salir a los colegios para incentivar a los jóvenes a seguir una carrera profesional, así como dar a conocer las carreras que ofrece la UNSCH. En esta oportunidad los docentes sancristobalinos que nos acompañaron fueron la Obs. Maritza Rodríguez y Fredy León Nina, quienes compartieron sus conocimientos y experiencias con los estudiantes de dicha institución educativa. Nuestro agradecimiento para ambos profesionales.