LLEVÓ A CABO EL COLOQUIO “MONITOREO Y ANÁLISIS PARTICIPATIVO DEL CICLO HIDROLÓGICO DE LOS ECOSISTEMAS ALTO ANDINOS”

COLOQIO AGUA

Dicha ponencia desarrollada en el Paraninfo Universitario de la UNSCH, estuvo a cargo del Dr. Wouter Byutaert del Imperial College London (Reino Unido), donde se dieron cita docentes, investigadores y estudiantes de nuestra casa superior de estudios.

El evento fue organizado por el Proyecto Agua Andes y la UNSCH, con el apoyo del Centro de Competencias del Agua, el Imperial College London, The university of Arizona y USAID.

Al culminar la brillante participación del Dr. Wouter, el rector de al UNSCH le hizo entrega de un reconocimiento y la medalla de nuestra universidad como muestra de gratitud por la ponencia realizada para la comunidad sancristobalina.