MAGALY SOLIER REALIZARÁ UN CONCIERTO ESCÉNICO EN NUESTRA CIUDAD.

17309926_733606196805874_2091239065248749423_o

MAGALY SOLIER Y RECTOR DE LA UNSCH SOSTUVIERON REUNIÓN CON EL OBJETIVO DE REALIZAR UN CONCIERTO ESCÉNICO EN NUESTRA CIUDAD

La actriz de cine y cantautora ayacuchana Magaly Solier visitó esta mañana visitó la Casa de Castilla y Zamora, para reunirse con el Rector de la UNSCH con el objetivo de organizar un Concierto Escénico, con artistas de renombre nacional e internacional en nuestra ciudad.

Una fecha tentativa que se viene manejando hasta el momento, es dentro de la semana jubilar por los 340 años de nuestra tricentenaria casa superior de estudios, que será el 3 de julio.

El rector de la UNSCH. Dr. Homero Ango Aguilar, aprovechó el espacio para hacer entrega de Solier Romero, diferentes libros editados por nuestra universidad, entre ellos el Libro de oro de la Tuna Universitaria, Cuentos religioso-mágicos quechuas de Lucanamarca de José María Arguedas, entre otros.