NOTA DE PRENSA Nº 016- 2015:  PRESENTACIÓN DE LIBRO ‘ANTIGUOS DIOSES Y NUEVOS CONFLICTOS’

La Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga a través de la Facultad de Ciencias Sociales invita a la presentación del libro ANTIGUOS DIOSES Y NUEVOS CONFLICTOS, obra cuya autoría pertenece a los antropólogos Enrique González Carré, (ex Rector de la UNSCH), y Fermín Rivera Pineda (docente de la Facultad de Ciencias Sociales).

El evento en mención se desarrollará el día jueves 26 de marzo de 2015 a hrs. 6.00 p.m. en el Centro Cultural de la UNSCH (Portal Unión Nº 37).

Dicha actividad cultural contará con la presencia del Dr. Ranulfo Cavero Carrasco, Rector (e) de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga y del Magister Nelson Pereyra Chávez, quien comentará del libro.
Igualmente estará presente el director de Lluvia Editores y editor de la presente obra, el señor Esteban Quiróz Cisneros.

OFICINA GENERAL DE IMAGEN INSTITUCIONAL.
(CON EL RUEGO DE SU DIFUSIÓN).