DOCENTES DE LA PUCP OFRECEN CURSO DE ACTUALIZACIÓN EN DIDÁCTICA UNIVERSITARIA

La Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga a través de la “Fundación San Cristóbal de Huamanga para el Desarrollo de la Ciencia y Cultura”, invita al CURSO DE ACTUALIZACIÓN EN DIDÁCTICA UNIVERSITARIA, dirigido a docentes universitarios de la región de Ayacucho, con la participación de docentes de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
El curso comprende 03 talleres, cursos virtuales y presentación final de productos elaborados y abarcará 04 meses a partir del 17 de abril y se desarrollará en el Centro Cultural de la UNSCH. Esta actividad académica tiene como finalidad capacitar y actualizar a los docentes universitarios en aspectos relacionados a la tarea docente.
La inscripción al curso se realizará hasta el día de hoy martes 07 de abril en el Centro Cultural de la UNSCH.
Informes : RPM 596099, secasme@hotmail.com.

OFICINA GENERAL DE IMAGEN INSTITUCIONAL.