INAUGURACIÓN DE JUEGOS DEPORTIVOS INTER DEPARTAMENTOS ACADÉMICOS E INTERDEPENDENCIAS ADMINISTRATIVAS 2015

inaguracion_juegos unsch

La Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga a través de la Oficina General de Bienestar Universitario, el Área de Recreación y Deportes y la Comisión Central de Campeonatos Internos UNSCH 2015, invitan a la comunidad universitaria y público en general a la inauguración de los Juegos Deportivos Inter Departamentos Académicos e Inter Dependencias Administrativas de Futsal Masculino y Voleibol Femenino de la UNSCH 2015, que se realizará el día sábado 18 de abril de 2015 por el 338° Aniversario de Fundación y 56° de Reapertura de nuestra Casa Superior de Estudios.
La actividad en mención se iniciará con la concentración de equipos participantes en el frontis del Rectorado (Portal Independencia, Plaza Mayor) a hrs. 7.30 a.m. y posterior desplazamiento hacia la Residencia Universitaria, donde se efectuará una ceremonia para dar inicio a los juegos en las diferentes losas deportivas de la Residencia de Estudiantes (Av. Independencia S/N).

OFICINA GENERAL DE IMAGEN INSTITUCIONAL.