NOTA DE PRENSA Nº 022-2015

UNSCH ORGANIZA CONFERENCIAS SOBRE MODELO
EDUCATIVO Y POLÍTICA CURRICULAR

La Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga a través del Vicerrectorado Académico, informa a la comunidad universitaria y opinión pública en general, sobre la realización de las Conferencias: Modelo Educativo y Política Curricular a desarrollarse los días miércoles 06, jueves 07 y viernes 08 de mayo del 2015 en el auditorio y salas del Centro Cultural de la UNSCH (Portal Unión N° 38).

La actividad cultural en mención tiene como objetivo principal contar con un modelo educativo que confiera unidad y sentido principalmente a la formación académico-profesional, así como otorgar un sello de identidad a toda la comunidad universitaria, para enmarcar en ese modelo y derivar del mismo la política curricular de la UNSCH.

Este importante evento contará con la participación de conferencistas docentes de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y panelistas de la UNSCH.

Se otorgarán certificados a los participantes con 100% de asistencia.

OFICINA GENERAL DE IMAGEN INSTITUCIONAL.
(CON EL RUEGO DE SU DIFUSIÓN).

Ayacucho, 04 de mayo de 2015.