NOTA DE PRENSA Nº 023-2015

MARCHA POR LA VIDA

La Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, expresa su sentido pésame y comparte el duelo por el fallecimiento del estudiante Cupertino Sandoval Atao, 20 años, alumno de la Escuela de Formación Profesional de Administración de Empresas de nuestra Primera Casa Superior de Estudios.

El joven universitario ha fallecido en circunstancias muy extrañas por lo que pedimos a las autoridades policiales emplear todos sus esfuerzos para esclarecer los hechos a través de una investigación profunda en aras de salvaguardar la defensa a la vida como derecho inalienable de toda persona.

La misa de cuerpo presente será el día de hoy martes 05 de mayo a partir de las 2:00 de la tarde en la iglesia de La Magdalena, luego se realizará el traslado al cementerio general. Se hace un llamado a la comunidad universitaria a participar en estos actos de dolor.

Los estudiantes llevarán a cabo una marcha por la vida durante el sepelio y luego una vigilia en la plaza mayor a partir de las 6:00 de la tarde, considerando que nuestra ciudad no debe continuar expuesta a la violencia que se acrecienta sostenidamente en nuestra región.

OFICINA GENERAL DE IMAGEN INSTITUCIONAL.