NOTA DE PRENSA Nº 034-2015

UNSCH INVITA A FOROS: “LA UNIVERSIDAD PERUANA DENTRO DEL MARCO DE LA NUEVA LEY UNIVERSITARIA ” Y “POLITICAS, LINEAS Y PROGRAMAS DE INVESTIGACIÓN UNIVERSITARIA”

La Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, a través del Rectorado, el Vicerrectorado de Investigación y la Comisión Central de Festejos por los 338 años de fundación y 58 años de Reapertura invita a la comunidad universitaria y público en general, a los Foros: “LA UNIVERSIDAD PERUANA DENTRO DEL MARCO DE LA NUEVA LEY UNIVERSITARIA” con la participación de los rectores de las universidades consideradas piloto por la Ley Universitaria N° 30220 y “POLITICAS, LINEAS Y PROGRAMAS DE INVESTIGACIÓN UNIVERSITARIA”, los mismos que se realizarán el día viernes 26 de junio, a hrs. 9:30 a.m., el primero de ellos, y 3.00 p.m., el segundo, en el Centro Cultural de la UNSCH.

Según han dado a conocer fuentes cercanas a la Comisión Central de Festejos, al cabo de las mencionadas actividades se suscribirá la “Declaración de Ayacucho” que recogerá las opiniones y pareceres de las autoridades participantes.

OFICINA GENERAL DE IMAGEN INSTITUCIONAL.