RECTOR DE LA UNSCH REALIZA INSPECCIÓN A ALMACENES DEL COMEDOR UNIVERSITARIO

DSC_0421

Con el objetivo de garantizar el normal funcionamiento y una atención de calidad a los comensales, el Rector de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga (UNSCH),  Dr. Homero Ango Aguilar, realizó una visita inopinada a los almacenes del Comedor Universitario.

La máxima autoridad universitaria dio a conocer que es muy importante una adecuada y fluida prestación de servicios, por lo que es necesario mantener un stock que lo garantice, de tal manera que no genere preocupación, ni malestar en la comunidad universitaria.

Asimismo indicó que ya se encuentra en su etapa final el proceso de mantenimiento del Comedor Universitario y que con ello se garantizará una mejor atención a los estudiantes que acuden a diario a este espacio.

Por su parte la Jefe de Residencia y Comedor Universitario, Mg. María Helena Límaco Badajoz, dio a conocer que en una primera etapa se ha hecho el mantenimiento de la cocina, así como se ha implementado un área de lavado de manos, se ha realizado trabajos de enchapado con mayólica  los ambientes de la cocina, entre otros.

“Se ha cambiado en tu totalidad los lavaderos con material de acero inoxidable para garantizar de que se realice una higiene adecuada de las vajillas” recalcó Límaco Badajoz.