SERVICIOS ASISTENCIALES

La Oficina de Servicios Asistenciales, ofrece diferentes servicios orientados a mejorar la calidad de vida de los estudiantes y demás ingresantes de la comunidad universitaria, brindando una atención integral de salud a cargo de un equipo multidisciplinario; contribuyendo al logro de un óptimo rendimiento académico en los estudiantes.

1. Servicio Médico

Se realiza mediante exámenes médicos, diagnóstico, tratamiento, atención, observación al paciente, referencia e interconsultas a otras especialidades.

1. Servicio Odontológico

Se realiza profilaxis, obturaciones con amalgama, resinas, ionomeros, exodoncia, cirugías y rayos x.

1. Servicio de Farmacia

Dispensa medicamentos según receta médica y orienta el uso racional de estos.

1. Obstetricia

Brinda orientación y consejería en planificación familiar, infecciones de transmisión sexual, VIH – Sida y prescripción de métodos anticonceptivos: evaluación de resultados de exámenes y otros.

1. Servicio de Enfermería

Realiza control de funciones vitales, curación de heridas, suturas, inyectables y orientación preventiva promocional.

1. Psicología

Brinda orientación y consejería en salud mental: dificultades familiares, de pareja, depresión, ansiedad, baja autoestima, etc.

¡Hola mundo!

Bienvenido a WordPress. Esta es tu primera entrada. Edítala o bórrala, ¡y comienza a escribir!

Dejar un Comentario