OFICINA GENERAL DE CALIDAD Y ACREDITACIÓN REALIZA CURSO TALLER EN GESTIÓN DE PROCESOS DE AUTOEVALUACIÓN CONTEXTUALIZADO AL NUEVO MODELO DE ACREDITACIÓN UNIVERSITARIA – SINEACE.

21688453_833456400154186_2763907237032461518_o
Del 20 al 22 de setiembre, la Oficina General de Calidad y Acreditación, en el marco del proceso de autoevaluación que vienen desarrollando 27 escuelas profesionales de nuestra casa superior de estudios, está llevando a cabo en el centro cultural de la UNSCH el curso taller en “GESTIÓN DE PROCESOS DE AUTOEVALUACIÓN CONTEXTUALIZADO AL NUEVO MODELO DE ACREDITACIÓN UNIVERSITARIA – SINEACE”, a cargo del Centro de Innovación para la Acreditación – CINNA SAC y dirigida a docentes universitarios de la UNSCH.

En la ceremonia de inauguración de este importante evento estuvo presente la primera autoridad universitaria, Dr. Homero Ango Aguilar, quien estuvo a cargo de inaugurar el mencionado evento junto a la Dr. Luisa Alcarraz Curi jefa de la Oficina General de Calidad y Acreditación.