PARQUE ZOOLÓGICO “LA TOTORILLA” DE LA UNSCH VIENE PROMOVIENDO ECO VACACIONES 2017

16107437_706234869543007_5261155050337180531_oLa Comisión Administrativa del Parque Zoológico “La Totorilla”, perteneciente a la Facultad de Ciencias Biológicas, viene promoviendo el programa vacacional denominado “Eco vacaciones: Conservando nuestra fauna y flora silvestre”, que durará hasta la primera semana de marzo del año en curso.

El Programa en mención, inició el pasado 16 de enero y está dirigido a niños y jóvenes entre 7 a 17 años de edad y tiene como objetivo fomentar la interrelación entre los niños y la naturaleza, brindándoles la oportunidad de observar, admirar e interactuar con todas las especies nativas existentes en dicho centro ecológico.

Los participantes del programa, haciendo un pago único de sólo 30 soles, pueden participar en sesiones de pintura, dinámica, narraciones, recorridos educativos, talleres y mucho más. Todas las actividades se vienen llevando a cabo en el mismo parque zoológico, situado en el Km. 1.5 de la Vía de Evitamiento Juan Pablo II del distrito Jesús Nazareno.

Los profesionales responsables de este programa vacacional han desarrollado un plan de trabajo para enseñar a los niños de forma lúdica, como conservar el medio ambiente, así como realizar actividades de recreación y de educación que tenga como objetivo propiciar el cuidado, la buena salud y el bienestar de los animales.