convenio-zaragoza

Como parte de sus agendas programadas en España, el Rector de la UNSCH, Dr. Homero Ango Aguilar sostuvo reunión con el Rector de la Universidad de Zaragoza (UNIZAR) Dr. Manuel López Pérez y la Dra. Regina Lázaro Gistau Vicerrectora de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo de dicha casa superior estudios.

La máxima autoridad universitaria de la Casa de Castilla y Zamora presentó el saludo institucional de todos los sancristobalinos al rector de la UNIZAR, donde además ultimaron detalles del convenio marco entre dicha institución y la UNSCH.

Luego de esta reunión, horas más tarde, el Dr. Homero Ango Aguilar y la Dra. María Pilar Zaragoza Fernández (Vicerrectora de Transferencia e Innovación Tecnológica de la UNIZAR) suscribieron un Convenio de Cooperación Interinstitucional con la finalidad de trabajar en el desarrollo docente e investigador de su profesorado y aumentar la calidad de los servicios formativos.

La autoridad universitaria de nuestra primera casa superior de estudios, dio a conocer que ya tiene programado visitar otras prestigiosas casas de estudios de dicho país, con quienes también estará firmando convenios, que servirá para concretar movilidad estudiantil, así como de docentes Sancristobalinos.

rector-zaragoza-1 rector-zaragoza-2