RECTOR DE LA UNSCH INAUGURÓ BIBLIOTECA COMUNAL DE ALLPACHAKA .

DONACION LIBROS ALLPACHACA

Esta mañana el rector de la UNSCH, Dr. Homero Ango Aguilar, junto al alcalde de la Municipalidad de Chiara Lic. Percy Sulca Cuadros, inauguró la biblioteca comunal de Allpachaka, la misma que aloja un total de 1000 libros totalmente nuevos donados por nuestra casa superior de estudios, bajo un convenio con la Editorial San Marcos.

La autoridad universitaria, durante su discurso señaló que la única manera de erradicar la ignorancia es a través de la educación, y para ello es muy importante que, sobre todo los niños y jóvenes, tengan acceso a espacios como este, que permitirá que no solamente la juventud de Allpachaka, sino además de poblaciones cercanas, puedan acceder a esta biblioteca comunal y tener el hábito de lectura.

El alcalde distrital, así como otras autoridades locales, expresaron su agradecimiento a la UNSCH, por este importante donativo que será de mucha utilidad para los niños y jóvenes en edad escolar.