RECTOR DE LA UNSCH OFRECIÓ CONFERENCIA “IMPORTANCIA DE LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA” PARA ESTUDIANTES DEL COLEGIO DE ALTO RENDIMIENTO DE AYACUCHO.

20748237_816232821876544_6365474427903484762_o

Esta tarde el rector de la UNSCH, Dr. Homero Ango Aguilar, ofreció una conferencia titulada “Importancia de la Educación universitaria” para estudiantes del Colegio de Alto Rendimiento de Ayacucho, en el marco de los tres años de funcionamiento de esta prestigiosa institución en nuestra región.

La autoridad universitaria compartió con los estudiantes su trayectoria profesional, su experiencia de haber recorrido diferentes países como estudiante y profesional, y por supuesto de cómo a uno “le puede cambiar la vida” el hecho de estudiar en una universidad. Como le sucedió a él, cuando llegara a estudiar a nuestra tricentenaria casa superior de estudios.

Al culminar su participación, entre aplausos, el alcalde escolar del COAR le impuso la medalla de su institución al rector de la UNSCH como muestra de su gratitud.