RECTOR DE LA UNSCH SOSTIENE REUNIÓN CON PRESIDENTE DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE AYACUCHO.

16251755_708029866030174_3448211045814233730_o

Esta tarde el rector de la UNSCH, Dr. Homero Ango Aguilar, sostuvo una reunión con el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Ayacucho, Dr. César Arce Villar. En Dicha reunión protocolar, ambas autoridades coincidieron en establecer un convenio de cooperación interinstitucional de tal manera que se puede trabajar, luego, a partir de convenios específicos, para promover por ejemplo:
– Programas de capacitación en Quechua dirigido a magistrados del Poder Judicial, a cargo de docentes de la UNSCH.
– Garantizar la participación de estudiantes sancristobalinos en programas de SECIGRA del Poder Judicial.
– Promover prácticas pre profesionales para estudiantes de Derecho en el Poder Judicial, como una experiencia previa, con la certificación correspondiente, y así incorporar a los mejores estudiantes de nuestra casa superior de estudios a la plana de trabajadores del PJ.
– Trabajar juntos en temas de interculturalidad, entre otros.