RECTORADO UNSCH.- SEGUNDO REPORTE DE ACTIVIDADES.

1.Sinfónica Juvenil de Ayacucho, reunión de trabajo para ver la posibilidad de organizar una presentación de ellos.
2.Contraloría General de la República reunión con la finalidad de brindar facilidades para que puedan realizar su trabajo: evaluar las acciones de la UNSCH en el marco de la implementación de la Ley Nº 30200.
3.Reunión de trabajo con el Gobernador Regional (Prof. Víctor De La Cruz E.), Consejeros Regionales y funcionarios del GRA con la finalidad de buscar mecanismos inclusivos que beneficien a los afectados por la violencia social y política, para lo cual se instaló una Mesa Paritaria de trabajo. Además ante la fundamentación sobre los problemas presupuestales por la que viene atravesando la UNSCH, se acordó una próxima reunión para analizar un viaje conjunto hacia la ciudad de Lima con la finalidad de tener una reunión con el Presidente de la República, Ministros y Congresistas y lograr una mayor asignación presupuestal.
4.Reunión con PNP para coordinar la organización de un evento sobre Memoria Colectiva.
5.Reunión Ordinaria de Consejo Universitario: Aprobación de grados y títulos, Designación de funcionarios, aprobación del prospecto de admisión, caso FACEA, currículos de estudio revisado (Agronomía, Agroforestal, Enfermería, etc), Comisiones especiales (Acreditación, Currículo por competencias, Proyecto educativo, FOCAM, Proyecto de Doctorado en España, Licitaciones y concesiones, Avance de obras, etc)
6. Red Informática, se coordinó la realización de 2 talleres para que la empresa encargada de realizar la actualización del proyecto recogiera las necesidades y sugerencias de los beneficiarios.
7. Convenios con el Proyecto Sierra Centro Sur para la elaboración y ejecución de proyectos de inversión pública y la Municipalidad de Canaria con la finalidad del funcionamiento del CEPRE-UNSCH.
8. Viaje de estudios de los estudiantes de la Escuela Profesional de Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Sociales.
9. Reunión con los directivos de la primera promoción de egresados de la UNSCH para recibir su saludo y comprometerlos a escribir un capítulo en el libro de ORO sobre nuestra Alma Mater que se viene proyectando.
10. Reunión Extraordinaria de Consejo Universitario: Contrata de docentes, caso FACEA y designación de funcionarios.