REUNIÓN CON GOBERNADOR REGIONAL PARA GESTIONAR TERRENO PARA ESCUELA DE MEDICINA HUMANA FRENTE AL HOSPITAL III-1

17436037_737487116417782_5612963671045279001_o

El rector de la UNSCH, Dr. Homero Ango Aguilar, acompañado por el Director de la Escuela de Medicina Humana, el presidente del patronato y estudiantes de la mencionada escuela profesional, se reunió con el gobernador regional de Ayacucho, Prof. Julio Sevilla, con el objetivo de gestionar un espacio de terreno frente a la infraestructura del Hospital III-1 (Ubicado en la zona de Santa Elena), donde se pueda construir el pabellón de la E.P de Medicina Humana.

La autoridad universitaria resaltó que dicho espacio sería estratégico, porque permitiría que docentes y estudiantes de la escuela de Medicina Humana puedan realizar sus prácticas en dicho nosocomio. “En ciudades desarrolladas, por ejemplo en otros países las facultades de medicina, están muy próximos a los hospitales”, señaló.

Por su parte el gobernador regional, asumió el compromiso de dar respuesta a la UNSCH en un plazo de una semana, estableciéndose una reunión de trabajo para el martes próximo donde dilucidará dicho tema con la participación de técnicos del GRA.