SANCRISTOBALINO PONCIANO DEL PINO PRESENTÓ LIBRO “EN NOMBRE DEL GOBIERNO. EL PERÚ Y UCHURACCAY: UN SIGLO DE POLÍTICA CAMPESINA”.

19702888_795433003956526_4064356223786606088_o

Ponciano del Pino, Ayacuchano, sancristobalino y PhD. en Historia por la Universidad de Wisconsin-Madison, presentó esta tarde en el Paraninfo Universitario su libro “En nombre del gobierno. El Perú y Uchuraccay: un siglo de política campesina”.

Dicha actividad académica fue organizada por el Colegio de Antropólogos – Región Ayacucho y el Centro de Estudio e Investigación Socio-Cultural Anthropos XXI de la Escuela de Antropología Social de la UNSCH.

En dicha actividad estuvo presente el rector de la UNSCH, quien reconoció y felicitó al autor del libro, quien presentó este texto de lectura obligatoria, que forma parte de su tesis doctoral en la Universidad de Wisconsin.