“SANCRISTOBALINO POR EL MUNDO” VISITA LA UNSCH Y RECIBE RECONOCIMIENTO DE PARTE DE AUTORIDADES UNIVERSITARIAS

SANCRISTOBALINO POR EL MUNDO VISITA LA UNSCH S.Esta mañana el Dr. MAURO JAVIER RAMOS, egresado de la Escuela Profesional de Ingeniería de Minas UNSCH y docente de Colorado School of Mines – EE.UU, visitó la Casa de Don Cristóbal de Castilla y Zamora, donde recibió un merecido reconocimiento de parte de las autoridades universitarias.

El Doctor Javier Ramos, fue recibido por el Rector, los vicerrectores y el Decano de la Facultad de Ingeniería de Minas, Geología y Civil de nuestra primera casa superior de estudios, con quienes dialogó ampliamente sobre sus experiencias de trabajo como egresado de la UNSCH en el extranjero y además de dar a conocer propuestas para la mejora de nuestra universidad.