almuerzo

Más de 2000 raciones de almuerzo navideño es lo que se ofreció hoy, totalmente gratis, en el Comedor Universitario de la UNSCH para los estudiantes sancristobalinos.

El rector de la UNSCH, Dr. Homero Ango Aguilar, se dio cita en dichos ambientes para hacer llegar su saludo por estas fiestas de fin de año a todos los estudiantes que acudieron a compartir los alimentos.

La responsable del área de Comedor Universitario, María Elena Límaco Badajoz, dio a conocer que todos los años se distribuía sólo 1500 raciones, pero que este año, por disposición de las autoridades universitarias se ha ampliado un poco más de 500 raciones a comparación del 2014.

Asimismo, se dio a conocer que con la finalidad de que los estudiantes puedan prever su tiempo a la hora del almuerzo, se comunicó oportunamente a los sancristobalinos mediante avisos pegados en el comedor universitario, así como haciendo uso de las redes sociales (medio al cual acceden la mayoría de los jóvenes universitarios), pero a pesar de ello muchos no alcanzaron a dicho servicio.

Por otro lado, se informó también que con el objetivo de no perjudicar a los estudiantes que aún no culminan sus labores académicas, así como desarrollar jornadas de capacitación para los trabajadores del comedor universitario, mañana viernes 18 y sábado 19 del presente, se brindará sólo los servicios de desayuno y almuerzo a los estudiantes que acuden comedor universitario.

“Nuestro objetivo es seguir mejorando el servicio que ofrecemos en el comedor universitario, por ello tenemos programado una jornada de capacitación para los trabajadores del comedor, en ese sentido apelamos a la comprensión de los estudiantes por estos dos días que no brindaremos la cena” señaló Límaco Badajoz.