SANCRISTOBALINOS POR EL MUNDO! BRILLANTE EGRESADA SANCRISTOBALINA QUE SE DESEMPEÑA COMO INVESTIGADORA EN ALEMANIA, VISITÓ SU ALMA MATER.

¡SANCRISTOBALINOS POR EL MUNDO!

Dra. Luz Salomé Carrasco Alarcón

E15675748_693872314112596_1736589407053257471_ogresada San Cristobalina de la Facultad de Ciencias Agrarias. Actualmente se desempeña como investigadora en el Departamento de Alimentación y Nutrición Animal en la Facultad de Ciencias Agrarias en la Universidad de Ciencias Aplicadas Weihenstephan – Triesdorf, ubicada en la ciudad de Frisinga al norte de Munich – Alemania.

Posee un doctorado de la Universidad de “Zaragossa” – España con especialización en sistemas de producción animal – Calidad de carne. Sistemas de producción ecológica de corderos y vacunos.

El área en que se ha especializado su investigación es en la producción animal (rumiantes y monogástricos), Calidad de carne, leche y huevos. Producción ecológica de rumiantes y monogástricos.

Tiene en su haber múltiples publicaciones en español, inglés y alemán siendo la más reciente: Silage of young harvested alfalfa (Medicago sativa) as home – grown protein feed in /sthe organic feeding of laying hens. Org. Agric. DOI: 10.1007/s13165-016-0151-9. . 2016 Wüstholz, J., Carrasco, S., Berger, U., Sundum, A., Bellof, G. Además de haber dictado conferencias en países como Lithuania y España.