SE DESARROLLÓ LANZAMIENTO OFICIAL DEL REPOSITORIO DIGITAL DE LA UNSCH

14918957_665535376946290_6288793896711700936_o

Como parte del proceso del licenciamiento, se realizó el lanzamiento oficial del repositorio virtual institucional de la Tricentenaria Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga con la presencia de las autoridades universitarias en la sala de conferencias de la Biblioteca Central.

El evento estuvo a cargo de representantes del consorcio “Digitalización del Conocimiento”, quienes se encargaron durante dos las dos últimas semanas del desempaste y digitalización de un total de 696 archivos, de los cuales 627 son tesis de postgrado, 20 trabajos de investigación y tres revistas.

Gracias al repositorio, nuestra universidad estará conectada con otras 28 universidades nacionales a través de la “Red Alicia”, y así como incrementará la visibilidad de los trabajos académicos o científicos de los estudiantes y docentes sancristobalinos. Además servirá como una herramienta a largo plazo en la preservación de las publicaciones de docentes y estudiantes.