SE LOGRÓ ADJUDICAR A EMPRESA LA CONSTRUCCIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA AGROFORESTAL DE LA UNSCH UBICADO EN EL VRAEM.

14590043_649200051913156_7363980613895558023_o

Esta mañana, se logró adjudicar a la empresa que será responsable de la construcción de la infraestructura educativa de la Escuela Profesional de Ingeniería Agroforestal de la UNSCH, con sede en Pichari – VRAEM.

En todo este proceso, que fue público, participaron los docentes, dirigentes estudiantiles, así como padres de familia y autoridades de Pichari, quienes luego de recibir la buena nueva, se reunieron con el Rector de la UNSCH, Dr. Homero Ango Aguilar, quien manifestó también su satisfacción al contar ya con una empresa que será la responsable de materializar esta anhelada obra.

“Ahora hago el llamado a todos ustedes para que nos ayuden como entes fiscalizadores y estar atentos hasta la culminación de la obra, esta infraestructura tiene que ejecutarse tal como está contemplado en el proyecto” señaló la autoridad universitaria.