CEREMONIA DE ADJUDICACIÓN DE VACANTES VÍA CEPRE, CICLO ACADÉMICO 2018-I Y 2018-II

La primera autoridad universitaria viene participando de la ceremonia de lanzamiento del Programa General del 193 Aniversario de la Batalla de Ayacucho

DOMINGO 26 DE NOVIEMBRE EXAMEN DE ADMISIÓN 2018 I – MODALIDAD ORDINARIO

RECTOR DE LA UNSCH PARTICIPA COMO PANELISTA EN SEMINARIO DEL CONSEJO NACIONAL DE EDUCACIÓN

LA UNSCH Y LA UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID REALIZARÁN CONFERENCIAS EN TEMAS DE DERECHOS HUMANOS.

DIRECTOR DE LA BIBLIOTECA NACIONAL DEL PERÚ VISITÓ LA UNSCH

RECTOR DE LA UNSCH PARTICIPA COMO PONENTE DEL PRIMER ENCUENTRO REGIONAL DEL SISTEMA NACIONAL DE INNOVACIÓN AGRARIA DE LA REGIÓN AYACUCHO.

RECTOR DE LA UNSCH PARTICIPA EN ACTIVIDADES POR SUS 42 AÑOS DE CREACIÓN INSTITUCIONAL DE LA DIRECCIÓN DESCONCENTRADA DE CULTURA DE AYACUCHO.

CONFORMAN COMITÉ DE RECEPCIÓN DE NUEVA INFRAESTRUCTURA DE INGENIERÍA CIVIL Y RECTOR VISITA A LA OBRA LISTO PARA ALBERGAR A LOS ESTUDIANTES

CONTINÚAN LOS AVANCES DE INFRAESTRUCTURA DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA AGROFORESTAL.

REPRESENTANTES DE LA SUNEDU ENTREVISTAN AL RECTOR DE LA UNSCH SOBRE EL PROCESO DE LICENCIAMIENTO

ESTUDIANTES Y DOCENTES DE LA ESCUELA DE CONTABILIDAD Y AUDITORIA DESARROLLAN “GRAN MINKA CONTABLE”

Premiación a los ganadores del I Concurso Regional de Física – Nivel Secundario.

INGENIERÍA AGROINDUSTRIAL CELEBRA BODAS DE PLATA

UNSCH SOLICITA DONACIÓN DE TERRENO PARA CONSTRUCCIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA DE MEDICINA HUMANA

Financiamiento para la elaboración de los expedientes técnicos para la construcción y equipamiento de las escuelas profesionales de ingeniería Agrícola y Agroindustrias.

SOLICITAN CREACIÓN DE FILIAL DE LA UNSCH EN PUQUIO – LUCANAS.

LA UNSCH PRESENTE EN EL HOMENAJE PÓSTUMO OFRECIDO AL INSIGNE GUITARRISTA AYACUCHANO RAÚL GARCÍA ZÁRATE EN HUAMANGA.

HASTA SIEMPRE MAESTRO!

TRABAJADORES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE HUANCAVELICA VISITAN OFICINAS ADMINISTRATIVAS DE LA UNSCH.