UNSCH EMITE COMUNICADO OFICIAL

Ante la desinformación y distorsión malintencionada propiciada por personas ajenas a nuestra institución, la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga se ve precisada a aclarar lo siguiente:
1. La designación del Jefe de Departamento Académico y Director de la Escuela Profesional de Medicina Humana, fue un acto soberano del Consejo Universitario, recurriendo a su autonomía y normas universitarias.

2. Son autoridades designadas en forma provisional para ejercer solo labores administrativas hasta que la Escuela Profesional de Medicina Humana cuente en su plana docente con médicos nombrados a tiempo completo y con la disponibilidad necesaria para asumir éstos cargos.

3. Las actuales autoridades de la escuela mencionada, designadas por el Consejo Universitario, son profesores principales con grado de doctor, están ejerciendo sus cargos con responsabilidad y cuentan con el aval del Consejo Universitario.

4. Saludamos y agradecemos la colaboración que han prestado y vienen prestando como docentes en la Escuela Profesional de Medicina Humana, los profesionales médicos, quienes en forma desinteresada consideran que la UNSCH es su universidad.

OFICINA GENERAL DE IMAGEN INSTITUCIONAL.
(CON EL RUEGO DE SU DIFUSIÓN).
Ayacucho, 15 de abril de 2015.