UNSCH SUCRIBE CONVENIO MARCO CON UNESCO PERÚ CON EL OBJETIVO DE PROMOCIONAR Y PROTEGER EL PATRIMONIO CULTURAL DE NUESTRA REGIÓN

20157472_802551259911367_8397049020755372906_o

El rector de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, Dr. Homero Ango Aguilar, suscribió un convenio con la Dra. Magaly Robalino Campos, representante de UNESCO en el Perú, con el objetivo de promocionar y proteger el patrimonio cultural y natural, promoviendo el desarrollo de capacidades locales a través de la realización de actividades y materiales de capacitación, intercambio de experiencias, entre otros.

Como una primera acción, el pasado lunes 17 y martes 18 del presente se realizó el Taller de fortalecimiento de capacidades “Procesos y herramientas para la declaratoria de patrimonio inmaterial como patrimonio de la nación”, el mismo que tuvo lugar en el Auditorio del Centro Cultural UNSCH, donde participaron estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales, así como representantes de diferentes instituciones públicas de nuestra ciudad.