carlos-3

El Dr. Homero Ango Aguilar, Rector de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga y el Dr. Juan Romo Urroz, Rector de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M), suscribieron un convenio marco con la finalidad de establecer Programas de Intercambios académicos, publicaciones e Investigaciones, titulaciones conjuntas, organización de seminarios, congresos, cursos de verano y otros de mutuo interés.

La Universidad Carlos III de Madrid tiene tres ciclos (grado, máster y doctorado). 29 programas de grado (15 en Ciencias Sociales y Jurídicas, 1 en Humanidades, Comunicación y Documentación, 13 en Ingeniería) y 11 dobles grados. Así como 64 programas de másteres (17 en Derecho, 12 de Economía y Empresa, 12 en Humanidades, Comunicación, Documentación y Ciencias Sociales y 23 en Ingeniería y Ciencias Básicas), además de 37 programas propios. Finalmente ofrece 19 programas de doctorado, en los distintos ámbitos investigadores existentes en la universidad.

En este contexto, la autoridad universitaria de la UNSCH agradeció la valiosa ayuda de la Dra. Florabel Quispe Remón, egresada de la UNSCH y actualmente Profesora de Derecho Internacional Público de la UC3M. Asimismo agradeció a la Vicerrectora de Relaciones Internacionales y Cooperación Dra. Matilde Sánchez Fernández y su adjunta la Dra. Teresa Rodríguez de las Heras y la Sra. Silvia Gallart Parramon, Directora de Cooperación y Relaciones Internacionales, por todo el apoyo brindado para hacer realidad el convenio.

Por otro lado, hizo saber también su saludo al Juan Janampa egresado de la Escuela Profesional de Derecho y Ciencias Políticas de la UNSCH, destacado egresado del Master por la Universidad de Salamanca y actual estudiante de Doctorado en Derechos Humanos de la UC3M.

carlos-3-a carlos-3-b