VICERRECTOR DE INVESTIGACIÓN DE LA UNSCH SOLICITA ORGANIZACIÓN DEL ECI 2016

vicerrectorado  eci 2016

El Sr. Vicerrector de Investigación de la UNSCH, Dr. Niverción Hugo Gutiérrez Orozco, luego de haber participado en el II ENCUENTRO CIENTIFICO INTERNACIONAL (ECI) Ayacucho 2015 , llevado a cabo el 7 y 8 de agosto del año en curso, manifestó que la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga ha solicitado la organización del ECI 2016. “Para el efecto se ha coordinado con el Dr. Modesto Montoya -impulsor del evento- y dirigiremos una comunicación al presidente del II ECI Arq. Ismael Pérez Calderón” indicó.
Cabe indicar que el Encuentro Científico Internacional tiene los siguientes objetivos:
• Establecer lazos de cooperación entre centros mundiales de investigación y las instituciones peruanas para llevar a cabo proyectos de interés para el país.
• Establecer lazos de colaboración entre los investigadores peruanos y amigos del Perú residentes en el Perú y en el extranjero, en torno a dichos proyectos.
• Promover la recuperación de talentos residentes en el extranjero, para participar en el desarrollo nacional, a través de las instituciones nacionales.
• Promover en la opinión pública la importancia de la ciencia y la tecnología para el desarrollo y el mejoramiento de la calidad de vida.