CONTINÚAN PONENCIAS MAGISTRALES DEL II SEMINARIO SOBRE ANTICORRUPCIÓN, DERECHOS HUMANOS Y BUEN GOBIERNO

Con gran asistencia de docentes y estudiantes de universidades públicas y privadas, se continuó con la ponencia “La evolución de la jurisprudencia vinculante de los delitos contra la administración pública” expuesta por el Dr. Yván Montoya Vivanco, Ex Jefe de la Unidad de Extradiciones de la Procuraduría Anticorrupción y desarrollado en el Centro Cultural de la UNSCH.

La ponencia tuvo como objetivo, presentar y explicar, los diversos casos de corrupción que aquejan al país y sobre todo a nuestra región, entre otros; el ponente, Dr. Yván Montoya, expresó “lo afortunado que puede ser una determinada teoría dogmática para usarla en una jurisprudencia de cara un caso de corrupción”.

Esta actividad se desarrolla en el marco del “II Seminario sobre anticorrupción, derechos humanos y buen gobierno” organizado por la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga y la Universidad Carlos III de Madrid, España.

NOTA: Mañana prosiguen las ponencias con “Política y plan nacional de integridad” sustentada por la Dra. Susana Silva Hasembank, a las 10:00 a.m. en el auditorio del Centro Cultural de la UNSCH.