EL 20 DE DICIEMBRE CULMINA CERCO PERIMÉTRICO DE CENTRO EXPERIMENTA CANAÁN – UNSCH

El jefe de la Oficina de Infraestructura de la UNSCH, Ing. José Luis Bustamante, visitó, en horas de la mañana, el Centro Experimental que la universidad posee como propiedad en la zona de Canaán, para verificar y supervisar el avance físico en la construcción del cerco perimétrico que comprende el levantamiento de un muro de 1700 metros lineales de longitud y metros de altura a base de concreto armado con ladrillos caravista, rejas metálicas y un portón de ingreso.

Este proyecto se ejecuta con la finalidad de salvaguardar los bienes materiales y trabajos de investigación ejecutado por docentes y estudiantes de las facultades de Ciencias Agrarias, Ciencias Biológicas y escuela profesionales vinculadas al medio ambiente. Cuenta con una inversión de S/ 539,067.00 soles y su culminación está prevista para el próximo 20 de diciembre de 2019.

Nota: cabe mencionar que desde 1978, la universidad era posesionaria de los terrenos del Centro Experimental de Canaan y en la actualidad las siete hectáreas que comprenden dicho bien inmueble ya se encuentran debidamente registradas ante la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP).