ESTUDIANTES DE LA ESCUELA DE ECONOMÍA DESARROLLAN ACTIVIDAD DE PROYECCIÓN SOCIAL EN CENTRO POBLADO DE CCASANQAY – VINCHOS

El pasado viernes 13 de diciembre el Centro de Estudiantes de la Escuela Profesional de Economía de la Primera Casa Superior de Estudios de la región, ha desarrollado una actividad de proyección social en el centro poblado de Ccasanqay, distrito de Vinchos, 42 km. al oeste de la ciudad de Ayacucho.

La mencionada actividad, encabezada por el docente coordinador de Responsabilidad Social de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Dr. Pelayo Hilario Valenzuela, consistió en la plantación de árboles frutales y ornamentales como el pino y la q’enwa. De igual manera y aprovechando la proximidad de las festividades navideñas, los jóvenes estudiantes sancristobalinos confraternizaron con los niños de la comunidad otorgándoles diversos juguetes.

Esta actividad de proyección social fue desarrollada en el marco del convenio suscrito entre la Escuela de Economía y la comunidad de Ccasanqay, y el proyecto denominado «Fortalecimiento del medio de vida en el Centro Poblado de Ccasanqay, distrito de Vinchos – Huamanga. Período 2019 – 2021».