CEPRE UNSCH PICHARI INICIA SUS LABORES ACADÉMICAS CON 210 MATRICULADOS

Con un total de 210 matriculados, el Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga (CEPRE UNSCH) inició sus labores académicas en la filial del distrito de Pichari Vraem, la misma les ofrece 27 vacantes para ingreso directo a la Primera Casa Superior de Estudios de Ayacucho, un cupo para escuela profesional.

Durante la ceremonia, las autoridades presentes de la Municipalidad Distrital de Pichari y del CEPRE UNSCH – Filial Pichari Vraem, expresaron su confianza para que logren los objetivos que se propusieron, para lo cual instaron a un mayor compromiso y responsabilidad.

Por su parte, el Coordinador de la Cepre Unsch Filial Pichari, Ing. Alfredo Gustavo Bravo, señaló que las clases se dictarán en las aulas de la Institución Educativa Maravilla de Pichari, durante las 12 semanas que durará el Ciclo Académico 2020 – III.

En la ceremonia fue liderado por el alcalde (e) Julio Pozo Fernández, alcalde (e) de la Municipalidad Distrital de Pichari; Abg. Ciro Alegría León, Gerente Municipal; Héctor Zamora Ccente, gerente de Educación y Desarrollo Social y el coordinador de la CEPRE UNSCH – Filial Pichari, Ing. Alfredo Gustavo bravo.