INSTALAN MEDIDOR TRIFÁSICO PARA FUNCIONAMIENTO DE LABORATORIOS DE MEDICINA HUMANA EN EL LOCAL DE INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN

En cumplimiento de garantizar el licenciamiento de la Escuela de Medicina Humana, el rector(e) Dr. Lurquín Zambrano Ochoa, en horas de la tarde, supervisó la instalación del Medidor Trifásico de 35 KW a 220 V, solicitado a la Empresa Electrocentro, para el funcionamiento de los laboratorios de Medicina Humana implementados en los ambientes del local de Innovación e Investigación de la UNSCH.

En los próximos días, se hará la instalación eléctrica del Medidor Trifásico hacia la Casa Fuerza para su iluminación de ambientes académicos y la habilitación de un grupo de electrógeno que mantendrá en funcionamiento los equipos frente a fallas o insuficiencia eléctrica.

Cabe mencionar que los últimos equipos adquiridos para la Escuela de Medicina Humana, fueron tres simuladores de alta fidelidad: un Simulador Anatómico Pediátrico, (simulará patologias, reacciones y otros); Simulador Anatómico Neonatal y un simulador de madre gestante que desarrolla partos normales y complicados.

Agradecemos a la empresa Electrocentro por el apoyo brindado para la instalación del Medidor Trifásico en esta zona de Ciudad Universitaria.