FUNCIONARIOS DE SUNEDU CAPACITAN A COMITÉS INVOLUCRADOS EN EL LICENCIAMIENTO DE MEDICINA HUMANA DE LA UNSCH

Miembros titulares de los comités Central, Técnico y Operativo de Licenciamiento del Programa de Medicina Humana de la UNSCH, participan en un taller de capacitación sobre los procesos de licenciamiento de los programas de medicina desarrollado por funcionarios de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU)

El taller empezó con la socialización del modelo de licenciamiento de los diversos programas de pregrado de medicina aprobado por la SUNEDU y más adelante se reforzaron los conceptos de condiciones básicas de calidad, los indicadores a tener en cuenta para la evaluación y el proceso de verificación insitu.

Asimismo, se presentó la plataforma de LICPRO, aplicativo informático preparado por la SUNEDU para el Licenciamiento de Pregrado de Medicina, detallando su uso para agilizar el envío y recepción de información entre la UNSCH y SUNEDU.
Cabe mencionar que este taller se desarrolla en la Sala de Consejo Universitarios y culminará mañana viernes 24 del presente.

Nota: Los miembros del Comité Central están conformados por las autoridades universitarias; el Comité Técnico es liderado por Luisa Alcarráz, Andrés Huayanay y Mauro Camarena. El comité Operativo conformado por la Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Departamento Académico y docentes de la escuela de Medicina.