SE INAUGURÓ PRIMERA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA SOCIEDAD CIENTÍFICA MÉDICO ESTUDIANTIL PERUANA EN LA UNSCH – I AGO SOCIMEP 2020

Con presencia de la autoridad universitaria sancristobalina, Dr. Lurquín Zambrano Ochoa, la Directora de la Escuela Profesional de Medicina Humana de la UNSCH, Dra. Fidelia Curi Sotomayor y la presidenta de la SOCIMEP, se llevó a cabo la inauguración de la I Asamblea General Ordinaria de la Sociedad Científica Estudiantil Peruana 2020 donde participarán estudiantes de medicina de distintas universidades del país.

El programa de inauguración del evento inició con las palabras de bienvenida a cargo de la delegada del comité de organización de la SOCIMEP San Cristóbal, seguida de la Presidenta de la Sociedad Científica Médico Estudiantil del Perú, a su turno la Mg. Fidelia Curi Sotomayor agradeció la presencia de los jóvenes estudiantes de las diferentes universidades del país y les instó a desarrollar con mucho éxito éste evento, finalmente el Rector luego de unas alentadoras y cálidas palabras de bienvenida exhortó a los estudiantes asistentes a compartir experiencias y conocimientos en este importante encuentro, dando por inaugurado, seguidamente, la Asamblea General Ordinaria de la SOCIMEP 2020.

La ceremonia concluyó con la magnífica participación de la Tuna de Ingeniería Civil de la UNSCH, quienes deleitaron a los presentes con su alegre intervención.

En necesario resaltar que es la primera vez que Ayacucho es sede de este tipo de evento, y se debe a la organización de los jóvenes integrantes de la Sociedad Científica Médico Estudiantil San Cristóbal, quienes a pesar de pertenecer a una de las escuela de medicina más jóvenes del Perú lograron obtener la sede para este I AGO SOCIMEP 2020.

NOTA: Este magno evento se desarrollará del 20 al 22 de febrero y se presentarán importantes ponencias a cargo de reconocidos profesionales de la salud, locales y nacionales.