ESTUDIANTES SANCRISTOBALINOS CREAN PLATAFORMA VIRTUAL PARA DICTADO DE CLASES VIRTUALES

Una visión de emprendimiento. Estudiantes de las escuelas profesional de Ingeniería de Sistemas y Administración de Empresas de la UNSCH, crearon una plataforma virtual funcional e interactiva que servirá para una mejor interacción de clases durante el estado de emergencia declarado a nivel nacional por el brote del COVID-19.

Los estudiantes Isac Huamán Pineda y Elizabet Barrientos de la Cruz (Ingeniería de Sistemas) y Harol Eder Quispe Mendoza (Administración de Empresas), manifestaron que esta plataforma está diseñada pensando en la facilidad del manejo por parte de los usuarios. En este caso el docente podrá realizar sus clases sin tiempo limitado, podrá subir vídeos previos a una clase, materiales de clases, tareas con tiempo de entrega para los alumnos, además de realizar exámenes en esta plataforma.

En esta plataforma se ha creado para que no tenga un límite de alumnos en el ingreso de clase y el tiempo de transmisión de la clase. Asimismo, cuenta con herramientas que complementarán la enseñanza de los docenes en el transcurso de sus clases.

Para el caso de los estudiantes podrán visualizar la transmisión de la clase y poder interactuar activamente durante las clases, revisar los materiales y tareas dejadas previamente por el docente.

Con ello buscan que docentes de la universidad, institutos, colegios y escuelas de la región puedan acceder a una plataforma sencilla en el uso y accesible.

Para recibir información regístrese en el siguiente formulario
https://docs.google.com/…/1FAIpQLSewMaT47Sft-TtIfq…/viewform

 

Aquí la página web:
https://docentevirtual.org/

 

Visite su Facebook: https://www.facebook.com/DocenteVirtual-102141544819026/…