UNIVERSIDAD DE LA VERNE APERTURA CONVOCATORIA PARA BECAS 2021-2022

Actualmente, estamos viviendo tiempos difíciles tanto para los estudiantes como para las instituciones y, el deseo es que los estudiantes de la UNSCH continúen aprendiendo a pesar de las dificultades, tenemos la misión de apoyar con el desarrollo del talento de los estudiantes, comunicando la promoción de oportunidades para que puedan continuar su proceso de crecimiento, tanto personal como académico.

En ese sentido, comunicamos que la University of La Verne, presenta la convocatoria para los procesos selectivos de becas para enero, julio y septiembre de 2021 y 2022.

El aspirante podrá postular al curso que considere que enriquece más su perfil profesional. La beca parcial la pueden obtener los profesores/colaboradores, egresados y estudiantes de posgrado de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, se tiene disponibles 60 becas.

Convocatoria #6/2020
________________________________________
Los programas ofrecidos son:
• Advanced Topics in Project Management*
• Advanced Topics in Business Strategy*
• Advanced Topics in Financial Decisions & Corporate Policy*
• Advanced Topics in Marketing Management*
• Business English

*Este programa ofrece un módulo de inglés gratuito
El objetivo de estos programas es ofrecer la oportunidad de profundizar en diferentes áreas del mundo de los negocios, así como también en el idioma inglés y vivir una experiencia internacional en el ámbito empresarial de los Estados Unidos.
Los programas tienen las siguientes características:

• Duración: 3 semanas en los meses de enero o julio con clases de lunes a jueves, los viernes están destinados para visitas opcionales.
• Idioma: No hay examen de validación, pero el buen acompañamiento de las clases requiere validación mínima del nivel intermedio de inglés, ya que el curso es dictado en este idioma sin traducción simultánea.
• Beneficios: Tarifas especiales en hoteles, además de ofrecer la opción de acomodación en el housing del campus de la universidad dependiendo de la disponibilidad y visitas a organizaciones como Twitter, Disney, ONU, Amazon entre otras (según el destino).
• Certificaciones: Certificate in Executive Management más la información del programa temático elegido y Business English Certificate emitidos por la universidad donde se llevaron a cabo las actividades académicas.
• Proceso selectivo de la beca parcial de estudios: Los candidatos deben entrar en contacto por el enlace o correo electrónico informado abajo y solicitar el application form.

Después de recibir estos documentos se realizará el correspondiente análisis, se evaluará su experiencia académica y su nivel de inglés de acuerdo con la redacción que tiene que realizar en el formulario.
Los interesados pueden solicitar más información sobre los programas haciendo clic aquí: https://international.ibs-americas.com/oportunidadescalifor…
Puede consultar el contenido de los programas haciendo clic en el siguiente enlace:
https://drive.google.com/…/1VIfSu3pIdVvuuKyCaSEJF9K2VQ…/view

Para aplicar a la beca parcial de estudio debe descargar y completar el formulario en el siguiente enlace: https://drive.google.com/…/1o3ybefHsK7fWvqyRBsBsJT-Q9A…/view una vez complete el mismo con los datos solicitados puede enviarlo a mi asistente Laura Bernal al correo electrónico laura.bernal@ibs-americas.com

Las inscripciones están abiertas hasta el día 17 de mayo.
A continuación, se encuentran algunos testimonios de estudiantes que ya realizaron algunos de estos programas: https://bit.ly/2wClPgj

Oficina de Cooperación y Relaciones Interinstitucionales – UNSCH