UNSCH INSTALA LAVADEROS DE MANOS EN SUS LOCALES ADMINISTRATIVOS

Como parte del protocolo de prevención frente al COVID-19, la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga (UNSCH) instala módulos de lavado de manos en sus diferentes locales para uso de los los trabajadores administrativos que desarrollen trabajos presenciales.
Por su parte, Mauro Gutiérrez Solano, Jefe de la Oficina de Mantenimiento, ha manifestado que cada módulo consta de un lavadero con agua continua y dos jabones (líquido y barra) que estarán a disposición de todos los trabajadores administrativos que acudan a las instalaciones y desarrollen trabajos presenciales y usuarios en general.
Cabe mencionar que la Organización Mundial de la Salud recomienda el lavado de manos con jabón durante 20 segundos por lo menos para remover y destruir el virus que pudiera estar presente en nuestra piel y asi evitar cualquier posibilidad de contagio.
Nota: Con la finalidad de salvaguardar la salud de los trabajadores de la universidad, las autoridades universitarias han autorizado la fumigación de los diferentes ambientes donde laboran los trabajadores administrativos.