SE SUSPENDE CLASES DEL SEMESTRE ACADÉMICO 2020 – I EN LA UNSCH

En sesión de Consejo Universitario extraordinario llevado a cabo de manera virtual esta tarde, se ha acordado la suspensión de las clases correspondientes al Semestre Académico 2020 – I y se ha determinado como fecha de reinicio de las actividades académicas el 03 de agosto del presente año.
Esta decisión se ha tomado a consecuencia de la falta de conectividad a internet en la gran mayoría de los estudiantes universitarios matriculados en el presente período académico y por ello no se garantizaría la asistencia regular a las clases.
Por su parte, el jefe de la Oficina General de Administración (OGA) Mg. Eduardo Ancasi Suárez, manifestó que el primer lote de 3691 chips se entregará el lunes 13 de julio al Vicerrectorado Académico para que éste, a su vez, inicie con la distribución a los beneficiarios. El segundo lote de chips se entregará el próximo 20 de julio del presente año, añadió el funcionario.
Asimismo, el vicerrector académico, próximamente dará a conocer la reprogramación del Calendario de Actividades Académicas 2020 – I
Nota: Esta Sesión de Consejo Universitario contó con la participación de los 9 decanos de las facultades, funcionarios, representantes estudiantiles, Órgano de Control Institucional, autoridades electas y Defensoría del Pueblo.