COMUNICADO UNSCH

En atención a las suspensiones del IV examen del Preuniversitario UNSCH (ciclo académico 2020-III) y el Examen de Admisión 2020 – II – UNSCH, comunicamos a la colectividad estudiantil y ayacuchana en general, lo siguiente:
1. Expresar nuestra preocupación por la situación crítica sanitaria, ocasionada por la pandemia y por la incertidumbre que se ha generado en los estudiantes del Preuniversitario, de los inscritos para el Examen de Admisión 2020 II, padres de familia y público en general.
2. En reunión conjunta con las autoridades de nuestra universidad (Rector, Vicerrectora Académica, Jefe de la Oficina General de Admisión y Promoción, Director del CIDIE y los directivos del PreUNSCH), se acordó:
• Cumplimiento de las normas existentes; por tanto, la nota final se obtendrá promediando los cuatro (04) exámenes parciales administrados. En consecuencia, no existe la posibilidad de promediar las notas parciales de los tres (03) exámenes aplicados en su oportunidad por el Preuniversitario.
• El Examen de Admisión UNSCH 2020-II no será administrado aún, por suspensión de actividades educativas en la modalidad presencial. Todo esto, por disposición del gobierno peruano.
• Cuando a nivel nacional se tenga nuevas disposiciones del gobierno central, como la autorización de la presencialidad en aula, se procederá a la reprogramación de fechas de los exámenes pendientes del Preuniversitario y del Examen de Admisión 2020 – II.
3. Pedimos comprensión y tolerancia. La UNSCH, mediante sus autoridades, tiene el compromiso, de cumplir con los estudiantes, padres de familia, jóvenes inscritos y población en general.
Ayacucho, agosto de 2020