Convocatoria para certificación y registro de nuevos evaluadores externos

Postulación electrónica

Se realizará del 03 al 16 de marzo del 2021.
En esta fase el postulante registra en la Plataforma Evex sus datos personales, formación académica, experiencia profesional y otros requeridos relacionados a los requisitos de postulación; y carga los documentos de postulación obligatorios y opcionales (de ser el caso). No se presentan documentos en físico.

Requisitos para postular a la convocatoria:
  • Educación: Título profesional y grado académico de maestro o doctor.
  • Formación: Capacitaciones en temas relacionados al aseguramiento de la calidad, gestión o proyectos relacionados a temas de educación, gestión de calidad, evaluación, acreditación o investigación.
  • Experiencia Laboral: Diez (10) años de experiencia como docente y/o gestión y/o investigación en instituciones o programas de estudios del nivel educativo universitario.
  • Experiencia en evaluación: Experiencia como miembro de Comité de Calidad o Comisión de Evaluación Externa o evaluador de Sistemas de Gestión de Calidad.
  • Ética: No tener antecedentes penales, policiales, ni sanciones administrativas disciplinarias, ni procesos de determinación de responsabilidades, ni mantener procesos judiciales con el Estado.

Para mayor información, revisar las bases de la convocatoria.