VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN INFORMA PRÓXIMO CONCURSO DE PROYECTOS DE TESIS DE PRE Y POSGRADO CON RECURSOS DEL FOCAM

Comunicamos que a fines del mes de abril, el Vicerrectorado de Investigación convocará el 2do. Concurso de Investigación para la elaboración de Tesis de Pre y Posgrado financiados con recursos del Fondo de Desarrollo Socioeconómico del Gas de Camisea (FOCAM). Para ello se está afinando el nuevo Reglamento elaborado por una comisión ad hoc y recabando sugerencias.
Esta vez se busca socializar esta importante actividad entre los señores decanos, los directores de las Unidades de Investigación e Innovación de las facultades, el Director de la Escuela de Posgrado, los directores de las unidades de Posgrado de las facultades, los docentes que enseñan los cursos y seminarios de Investigación, los asesores de Tesis y los ESTUDIANTES que se encuentran en las series superiores del pregrado y ciclos superiores del posgrado.
Se exhorta a los señores ESTUDIANTES –que junto con sus asesores de tesis– vayan trabajando con antelación y vayan elaborando (o refinando) sus proyectos de investigación y organizando los documentos y requisitos que se exigirán en la convocatoria.