PRÓXIMO CONCURSO DE PROYECTOS DE TESIS DE PRE Y POSGRADO CON RECURSOS DEL FOCAM

Comunicamos que, a fines del mes de abril, el Vicerrectorado de Investigación convocará el 2do. Concurso de Investigación para la elaboración de Tesis de Pre y Posgrado financiados con recursos del Fondo de Desarrollo Socioeconómico del Gas de Camisea (FOCAM).
Con este aviso se busca socializar esta importante actividad con antelación entre los señores decanos, los directores de las escuelas profesionales, de las unidades de Investigación e Innovación y unidades de Posgrado, el Director de la Escuela de Posgrado, los docentes que enseñan los cursos y seminarios de Investigación, los asesores de Tesis y los ESTUDIANTES que tienen aprobado sus proyectos de Tesis, así como entre los EGRESADOS.
Se exhorta a los señores ESTUDIANTES Y EGRESADOS –que junto con sus asesores de tesis– vayan previniendo con antelación y preparando la documentación respectiva (afinar sus Proyectos de Tesis, Resolución de aprobación de sus proyectos de tesis, entre otros).
Para mayor información comuníquese a: vri@unsch.edu.pe