E.P. MEDICINA VETERINARIA

ESCUELA PROFESIONAL DE MEDICINA VETERINARIA

Misión

Unidad académica formadora de profesionales competentes con conocimientos científicos y  tecnológicos en el campo de la salud animal, producción pecuaria y la salud pública con capacidad creativa, innovadora y principios éticos, comprometidos con el desarrollo sostenible regional y nacional.

Visión

Escuela líder, reconocida internacionalmente por su excelencia académica y con profesionales egresados identificados con la innovación, investigación científica, avance tecnológico, sensibilidad social y calidad de servicio; interrelacionada con instituciones de prestigio.

PERFIL PROFESIONAL

1. Fomenta la investigación científica y tecnológica orientada a la creación y mejoramiento de tecnologías del sector.
  2. Administra programas de salud animal y desarrollo pecuario, a mediano y largo plazo, en el ámbito regional o nacional.
  3. Preserva la salud pública y controla la calidad de alimentos de origen pecuario.
  4. Orienta y asesora a ganaderos y comuneros en los aspectos de explotación pecuaria.

Duración de los estudios:

6 años (12 semestres académicos)
Grado académico:
Bachiller en Medicina Veterinaria
Título profesional :
Médico Veterinario

OBJETIVO

Formar profesionales con visión humanista, cientíco-tecnológica y calidad académica, con conocimientos en el campo de la salud, producción y nutrición animal, salud pública, control de calidad de alimentos y farmacia veterinaria.